$870.00

LUBRICANTE CADENA GRAPHENlube WAX 14ml (0.47oz)

Detalles

ProvinciaDistrito Nacional
Tel. / Cel.829-445-2911
MarcaabsoluteBLACK
ModeloLUBRICANTE CADENA GRAPHENlube WAX 14ml (0.47oz)
AcciónVender

Información del producto
El lubricante definitivo para cadenas de bicicletas hecho para ganadores. GRAPHENlube: el primer lubricante para cadenas (cera) a base de hidrocarburos del mundo que contiene grafeno. Exhibe una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación mientras mantiene una fricción impresionantemente baja durante un período prolongado de tiempo tanto en condiciones húmedas como secas. Es todo lo que realmente puede desear en lubricación. Hasta 1,800 km en una sola aplicación (condiciones secas), ahorro de 3-10 W con respecto a otros lubricantes. Perfecto para carretera, triatlón, gravel, Mtb y bicicletas eléctricas. Serie «The Ultimate».

Talla

140ml / 4.7oz

Color

Cuando es líquido: gris claro Cuando es sólido: negro

Composición

Emulsión acuosa a base de hidrocarburos (cera) que contiene una mezcla especial de grafeno de alta pureza. no contiene disolventes nocivos

Almacenamiento

Almacene entre 5-35 ° C (41-95 ° F) NO permita que se congele.

VENTAJAS DE GRAPHENLUBE – LUBRICANTE DE CERA PARA CADENAS:
* Capaz de contener menos de 5 vatios de pérdida por fricción en 900 km en una sola aplicación (en condiciones de carreteras secas y con poco polvo. Después de lubricación por inmersión)
* Le brinda energía “gratuita” independientemente de las condiciones; lea más a continuación.
* Extiende la vida útil de su tren motriz, por lo tanto, ahorra en costos de reemplazo.
* Repele el agua y no atrae la suciedad
* Revestimiento seco, parecido a una pasta que puede permanecer en la cadena por más de 1800 km (en condiciones de carreteras secas y con poco polvo. Después de la lubricación por inmersión)
* Aspecto negro único del lubricante cuando está seco
* Seguro – No contiene cualquier solvente dañino.

NO GENERA VATIOS, PERO REDUCE LAS PÉRDIDAS DE VATIOS: RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO
Prueba de longevidad GRAPHENlube

Gráfico 1. Pérdida de potencia frente a distancia recorrida entre diferentes lubricantes. Resultados de una prueba de doble ciego de aplicación de lubricante simple independiente en la que las cadenas de prueba se prepararon adecuadamente mediante Zero Friction Cycling *, luego se numeraron y se enviaron directamente a la empresa Wheel Energy para realizar una prueba de fricción a 250 W de resistencia, 100 rpm de cadencia, 40 km / h de velocidad, 25 grados C y 25% de humedad. La prueba continuó hasta que la cadena alcanzó pérdidas de 10W. Las cadenas y la máquina de prueba tuvieron un período de calentamiento / rodaje de alrededor de 50 km. (* «Muc-off Nano» era una cadena NTC de fábrica)

Esta prueba revela cómo cambia el lubricante y su fricción a lo largo de los kilómetros recorridos en una sola aplicación de lubricante. Cuanto mayor sea el número, más Watts perderá. Con lubricantes “húmedos / semihúmedos”, la fricción primero disminuye porque la cadena se seca y por lo tanto disminuye la adherencia. Hasta que alcanza un estado más o menos seco, la fricción aumenta debido a la falta de lubricante y la abrasión. Para los lubricantes / películas “secos”, la adherencia ya es mínima, por lo que solo aumentará la fricción debido al desgaste del recubrimiento.

Para entender por qué esta prueba es tan importante, veamos cómo se genera la energía en la bicicleta. Cuando presiona los pedales, esta fuerza / par se transfiere a través de la cadena al buje trasero. Si tiene un medidor de potencia basado en Crank, puede ver el número de potencia representado en vatios. Sin embargo, la energía generada en la manivela no es igual a la energía en el cubo debido a las pérdidas por fricción. La mayoría de esas pérdidas se deben a cientos de articulaciones de elementos de eslabones de cadena por segundo. Por lo tanto, el gráfico anterior muestra cuánta menos potencia se entrega a la rueda trasera en comparación con la potencia en la manivela. O en otras palabras, tendría que aumentar la potencia en la manivela si desea mantener la misma velocidad con los kilómetros que pasan. Incluso la cadena mejor lubricada en perfectas condiciones de laboratorio genera alrededor de 4 W de pérdidas por fricción desde el principio. La cadena Shimano Dura-Ace lista para usar, por ejemplo, varía entre 6.5-13W. No es posible evitar esta pérdida.

Pero lo que podemos hacer es minimizar esta pérdida y mantenerla baja durante mucho tiempo. En otras palabras, es potencia «gratis» que (re) gana en la rueda trasera mientras empuja exactamente los mismos vatios en la manivela. No creamos vatios adicionales, pero recuperamos parte de las pérdidas inevitables debido a la fricción de la transmisión.

31 mayo, 2021 10:54 pm

18 dias, 10 horas

ID del anuncio 46160b5a17cb3fca 19 vistas totales, 2 hoy