$39,690.00

HOLLOWCAGE® CARBON CERAMIC OVERSIZED DERAILLEUR PULLEY CAGE SHIMANO 9100/8000

Detalles

ProvinciaDistrito Nacional
Tel. / Cel.8294452911
MarcaABSOLUTEBLACK
ModeloSHIMANO 9100 R8000
AcciónVender

Información del producto
HOLLOWcage® para Shimano 9100 / 8000. Nuestro revolucionario diseño OSPW monoplaca es el diseño de jaula de cambio aerodinámico más silencioso, con mejor cambio y aerodinámico creado hasta la fecha. Es el comienzo de una nueva era para los desviadores traseros. HOLLOWcage ® OSPW tiene una construcción monoplaca de polímero de carbono con cojinetes de cerámica completos, sobredimensionados y hechos a medida y las poleas silenciadoras más avanzadas jamás creadas.

Tamaño (masa +/- 1g):

71g

Color

Anillo de bloqueo inferior: PVD Rainbow, negro, titanio, rojo, dorado

Compatibilidad:

Shimano Dura Ace 9100/9150/9170, Ultegra 8000 / 8050. Se adapta a casetes de hasta 32T.

Materiales usados:

Matriz de polímero de fibra de carbono, aluminio 7075, caucho, cerámica

En el cuadro

Jaula completa, herramienta de anillo de bloqueo, 2 gomas Xring de repuesto

¿POR QUÉ NUESTRO OSPW HOLLOWCAGE® ES TAN ESPECIAL?
* Es súper silencioso (más de 12 dB de reducción de ruido en comparación con el stock).
* El cambio es tan bueno como con la jaula Dura Ace original.
* Es más aerodinámico que la jaula OEM y otras jaulas de gran tamaño.
* Ahorra más vatios que otras jaulas
* Una de las jaulas de gran tamaño más ligeras del mercado.
* Primera construcción monoplaca de su tipo.

LA NUEVA ERA DE LAS POLEAS SILENCIOSAS. CONOZCA LA SILENT XRING PULLEY ™
¿Le molesta cuando conduce en un paisaje realmente tranquilo pero aún puede escuchar la cadena de su bicicleta enganchando las poleas? Este ruido de golpe familiar nos ha acompañado en cada viaje durante décadas. Es tiempo de un cambio.

Las poleas de polímero comunes son bastante ruidosas, esto siempre ha sido una norma. Las poleas de aluminio son aún peores ya que el material irradia el sonido más que cualquier polímero, haciéndolos más ruidosos. Presentamos una generación completamente nueva de poleas, que pueden reducir el nivel de sonido en 12-14dB en comparación con las poleas Dura Ace de serie. Esto corresponde aproximadamente al 60% de la reducción de ruido. Prácticamente hablando, la jaula se vuelve muy silenciosa.

Usamos una solución pendiente de patente, nuestras bandas especiales suspendidas de caucho xring, que amortiguan el impacto de la cadena en los dientes de la polea guía, eliminando así el ruido de acoplamiento, que es el mayor contribuyente al ruido general del tren motriz. A partir de ahora, su viaje será más silencioso de lo que solía ser y escuchará.

LA JAULA OSPW FLEXIBLE ES MEJOR QUE UNA RÍGIDA.
Contrariamente al conocimiento común, la flexibilidad es buena ya que permite que la jaula (y por lo tanto la polea inferior) se alinee mejor con el ángulo de la cadena cuando se utilizan los engranajes más altos del cassette. Esto significa menos fricción (y menos vatios perdidos) ya que la polea no tiene que luchar contra la propia cadena. Shimano ha resuelto parcialmente este problema doblando la parte inferior de la jaula ligeramente hacia afuera, para alinearla mejor con la cadena cuando se usa la parte superior de la gama de cassettes. Hemos adoptado un enfoque diferente y hemos eliminado una parte de la jaula por completo, creando una jaula monoplaca que puede adaptarse dinámicamente al ángulo de la cadena.

POLEA GUÍA MÁS RÍGIDA, NO JAULA, SIGNIFICA UN MEJOR CAMBIO.
Muchas empresas intentan transmitir que una jaula más rígida es una mejor jaula móvil. Pero el factor más importante que influye en el cambio es la propia polea superior. Dado que la polea superior está montada directamente en el eje de pivote giratorio, la flexibilidad de la jaula juega un papel muy pequeño. Es la polea superior la que mueve la cadena hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que permite el cambio de marcha, por lo que hacer que la polea superior sea realmente rígida permite una mayor precisión de cambio. La mayoría de los sistemas de jaulas de poleas de gran tamaño utilizan cojinetes muy pequeños, con mucho juego lateral en los dientes, lo que a su vez proporciona un cambio deficiente y descuidado. HOLLOWcage®, a diferencia de otros sistemas de jaulas de poleas, utiliza cojinetes de cerámica completos, hechos a medida y anormalmente grandes que hacen que las poleas sean increíblemente rígidas. El rodamiento inferior por sí solo es lo suficientemente grande como para caber en su interior una polea 11T.

LA JAULA OSPW DE GRAN TAMAÑO ES EN REALIDAD MÁS AERO.

Existe la creencia generalizada entre algunos de los ciclistas de que las jaulas de gran tamaño son menos aerodinámicas. Su área de superficie más grande, en comparación con las jaulas OEM, debe resultar en algunas pérdidas de potencia, que compensarían las ganancias generadas por las poleas más grandes. Hemos probado la jaula líder del mercado, así como la jaula Dura-Ace original en un túnel de viento a medida, diseñado para objetos más peque

23 junio, 2022 7:04 pm

20 dias, 5 horas

ID del anuncio 693621691445f4d1 115 vistas totales, 1 hoy