$14,990.00

absoluteBLACK ROAD OVAL PREMIUM 2X para Cannondale

Detalles

ProvinciaDistrito Nacional
Tel. / Cel.829-445-2911
MarcaabsoluteBLACK
ModeloabsoluteBLACK ROAD OVAL PREMIUM 2X para Cannondale
AcciónVender

Información del producto
PARA PRE-ORDENAR

AbsoluteBLACK se complace en anunciar una nueva incorporación a su cartera de platos ovalados. La idea nació de los propietarios de bielas Cannondale Hollowgram que querían montar nuestros Ovals. Anteriormente, la única opción era volver al combo de araña + plato de la “vieja escuela”, que no solo es más pesado sino menos atractivo. Por lo tanto, se creó una solución de montaje directo que no solo es súper liviana sino que también tiene excelentes capacidades de cambio.

absoluteBLACK ha tomado una ruta ligeramente diferente para crear este juego de anillos 2x de montaje directo. Se tomó la decisión de utilizar 5 pequeños pernos de titanio para conectar los dos anillos, haciéndolo “de una pieza”. El mecanizado de todo, desde una sola pieza, tiene muchas limitaciones en el concepto de diseño y el proceso de mecanizado. Hacer dos platos separados conduce al uso de placas mucho más delgadas que maximizan la resistencia y la rigidez. Adoptar este enfoque diferente permite que el producto final sea más rígido, use las rampas de cambio patentadas de AB como los otros platos premium de AB y perfile los dientes de la manera que sea mejor para el rendimiento.

Los platos ovalados están conquistando el mercado y hay una razón para ello: simplemente funcionan. absoluteBLACK lleva años trabajando para perfeccionar la geometría y realizar pruebas para demostrar que esta tecnología realmente marca la diferencia. Tener su propio laboratorio, científicos y cooperación con las principales universidades del mundo realmente les ayuda a ir más allá en este campo. Tener acceso a equipos de pro tour, como el UAE Team Emirates, coloca a absoluteBLACK a la vanguardia en el suministro de optimización biomecánica científica para todos los ciclistas del equipo. Esto le da a absoluteBLACK un espectro completo de datos de movimiento de pedaleo, desde estrellas profesionales hasta un ciclista promedio, para ayudar en el desarrollo de productos líderes en el mundo que maximizan el rendimiento del ciclista.

Disponible en combinaciones 50 / 34T y 52 / 36T con tamaños subcompactos próximamente

Tamaño (peso) : 50/34 178g, 52/36 TBC

Compatibilidad : Cannondale Hollowgram Si, SiSL, SiSL2. cadena: 10, 11 velocidades

Materiales : Aluminio 7075 Txxx mecanizado cnc. Construcción duradera

Montaje : Montaje directo Cannondale Hollowgram

C hainline: Igual que el Spidering original

Finsh : negro anodizado

Ovalidad : Optimizado para cada tamaño por separado. 34T- 6,5%; 36T – 11,4%, 50 / 52T – 10-11,2%; Sincronización de 108-110,5 ° después del TDC (punto muerto superior): ideal para escalar carreteras. Patente pendiente

Ventajas de los platos Absolute Black Road Oval :

Forma ovalada especial única que le ayuda a escalar más fácil y más rápido (patente pendiente)
Más de un 15% más rígido que los Rotor Qrings debido a su construcción más gruesa de 5 mm
El diseño personalizado de rampa de 6 puntos Absolute Black y cambio de receso cambia mejor que cualquier otra marca y modelo de plato ovalado
El mejor diseño que proporciona una excelente relación resistencia / peso
No «sentirás» la forma ovalada mientras pedaleas
Su acción de pedaleo se sentirá más suave
Ayuda a reducir el estrés en las rodillas y ayuda a que sus piernas se mantengan frescas por más tiempo.
Podrás mantener una mejor cadencia mientras escalas
Reduce la posibilidad de calambres en las piernas
Reducirá los cambios de plato / engranaje en al menos un 15%

31 mayo, 2021 11:10 pm

18 dias, 10 horas

ID del anuncio 87260b5a4f3cd079 22 vistas totales, 1 hoy