$1,100.00

absoluteBLACK ROAD CHAIN CATCHER

Detalles

ProvinciaDistrito Nacional
Tel. / Cel.829-445-2911
MarcaabsoluteBLACK
ModeloabsoluteBLACK ROAD CHAIN CATCHER
AcciónVender

Información del producto
El receptor de cadena Absoluteblack está diseñado para eliminar la posibilidad de que la cadena caiga hacia el cuadro al cambiar al plato interior en una carretera irregular. El receptor de cadena es un componente complementario simple que mejora la función general de su tren de transmisión y protege su valioso cuadro de las cadenas caídas. Especialmente recomendado para cuadros de carbono.

Masa / Tamaño:

11,6 g / talla única

Color

Negro, Rojo Racing, Gris

Compatibilidad:

Todo soldado en cuadros y desviadores.

Ajustabilidad:

Ajuste de línea de cadena de 6 mm provisto en la ranura para una configuración precisa

Material:

Perno de acero inoxidable 7075 T6 / M5 mecanizado cnc

Terminar

anodizado tipo II

No importa qué tan bien configure el desviador delantero con aros redondos u ovalados, siempre existe la posibilidad de que la cadena encuentre su camino para caer en el cuadro cuando se cambia rápidamente del aro exterior al interior. Especialmente en caminos accidentados o de grava. El montaje del receptor de cadena en la parte delantera del desviador evitará que esto suceda porque la cadena se guiará con precisión sobre el anillo pequeño y no podrá avanzar más hacia el cuadro.

Nuestro receptor de cadena tiene una cabeza cónica cónica, que proporciona un ajuste excelente para soldar en soportes que están integrados con el marco. Sin embargo, con los marcos más antiguos, puede usar un adaptador de abrazadera para soldar. En tal caso, asegúrese de que su adaptador tenga una cara frontal también cónica (no plana).

A diferencia de la mayoría de los receptores de cadena del mercado, el receptor de cadena absoluteBLACK se puede ajustar con precisión para garantizar que solo quede un espacio mínimo en el plato interior para una máxima seguridad.

CÓMO MONTAR EL RECEPTOR DE CADENA ABSOLUTEBLACK:
Siga las instrucciones de este PDF . Las mismas instrucciones también se incluyen en el paquete. No se necesita hardware adicional. Reutilizará el perno original que sujeta el desviador al cuadro.

Diseñado en Reino Unido, fabricado en Polonia

31 mayo, 2021 11:24 pm

18 dias, 8 horas

ID del anuncio 63560b5a84603a19 20 vistas totales, 1 hoy